miércoles, 5 de mayo de 2010

TEMA 7: CAJAS, VENTILADORES Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN

En el presente tema se profundiza en los tipos de cajas, sistemas de refrigeración así como en los aspectos más importantes que debe de tener una fuente de alimentación conmutada utilizada en los equipos informáticos. Además nos introducimos en el apasionante mundo del Modding observando la diversidad de dispositivos que se pueden integrar en nuestro PC para ponerle una imagen personalizada y única que lo identifica del resto de equipos.

En el presente video se observa un recopilatorio de dispositivos e ideas que podemos aplicar para practicar con la personalización de equipos con la tendencia del "Case Modding" ¡un verdadero arte!.



A continuación se adjunta un curioso video en el que nos marca las directrices básicas para montar un sistema de refrigeración por agua en un PC.

7 comentarios:

  1. Estan muy bien ambos videos, en el 2º es algo que tarde o temprano pondre en practica en mi pc, ya que ese sistema siempre es mas eficiente. Pero nunca lo habia visto. Y por fin un video con una musiquita decente, que hay otros que vaya.. jajaja.

    Referente al primer video hay algunos modelos super chulos, sobretodo el de la rueda o el del muñeco de forma humana jajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. Es un buen video te lo explica bien, aunque para mi punto de vista tiene que profundizar un poco más,parece facil pero en verdad es bastante complicado ytienes que saber como hacerlo, si no estás perdido.

    ResponderEliminar
  3. Los videos estan muy bien hechos, hay unos modelos bastantes guapos.
    Sobre todo las cajas la de rayos o la verde estan muy originales pero son muy caras y te dejas lo que vale el ordenador en la caja y no es mejor en rendimiento solo en diseño

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido el segundo video xrk no había visto la refrigeración por agua en ningun ordenador y me parece un poko complicado instalarlo:::

    ResponderEliminar
  5. para mi opinion no detalla bien el funcionaminto como hemos visto en otros videos. Me ha gustado el regulador de potencia para el ventilador, ya que lo veo mui util. Yo tengo un video que está muy bien pero no se si es de verdad o tiene truco por que parece increible lo que se hace en este video. http://www.youtube.com/watch?v=FeNluNSlJaA&feature=fvw

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los dos videos siempre hay que aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ADRIAN
    Estos videos están muy interesantes ya que hay barios tipos de pc y lo se la refrigeración por agua esta muy interesante pero para tener un pc ha si hay que dejarse mucha pasta y el rendimiento es el mismo porque no baria su calidad

    ResponderEliminar